Repro Estudio | Impresión Digital

Reproestudio desarrollo gráfico S.A. Es una empresa de servicios, especializada en grabados para procesos gráficos de impresión y acabados. En especial para etiquetas, embalajes, libros, catálogos y todo tipo de trabajos comerciales.

PRESENTACIÓN

Somos una empresa de servicios del sector gráfico, que desde 1985 nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes impresores con innovación tecnológica constante, continua formación profesional, estudio y desarrollo de nuevos utillajes que permitan avanzar al producto impreso hacia las necesidades del mercado y conseguir elevarlo a su máximo nivel.


Mantenemos la esencia original de su creación con una clara vocación de servicio. Contamos con unas instalaciones actualizadas que ocupan 900 m² en planta, 300 m² de entreplanta, 200 m² de aparcamiento y 300 m² de plató fotográfico, equipos tecnológicos, humanos y todo el conocimiento adquirido, para ofrecer un servicio con total garantía en sus diferentes especialidades.

EQUIPO HUMANO

Cuenta con un equipo de 24 profesionales con dilatada experiencia lo cual nos permite ofrecer soluciones y atender cualquier tipo de demanda.

• Dirección y administración
• Cuadro técnico y organización
• Sección editorial
• Sección imagen
• Sección pre-impresión
• Sección producción utillajes

MEDIO AMBIENTE

Nuestro compromiso y respeto al medio ambiente es un objetivo primordial utilizando procesos y gestión de residuos de nuestros circuitos cerrados de las salas de grabado de magnesio y sistemas de depuración propios de los productos de limpieza de las pantallas de serigrafia, y utilizando sistemas o productos no contaminantes y que emitan niveles extremadamente bajos de compuestos orgánicos volátiles para garantizar la salud de las personas y no dañar el medio ambiente.

CALIDAD 

Reproestudio es sinónimo de compromiso con nuestros clientes. Con la premisa de un buen diseño y la correcta elección de los materiales y soportes aportamos control y calidad en los procesos de preimpresión e impresión en sus diferentes sistemas, así como responsabilidad en la gestión de proyectos.

LOCALIZACIÓN

La empresa está localizada en el polígono industrial Cantabria I de Logroño, en la calle Barrigüelo, Nº 7, Parcela 55 Nave 1.
Ver mapa